¿Cómo vuelvo a nivel un marco?

Hola soy Leandro, tengo una puerta con marco de metal. El marco está corrido un poco hacia la puerta y no me permite cerrarla . Está en buen estado y cuando le hago presión lo puedo poner en posición y la puerta cierra. ¿Cómo puedo hacer para dejarlo permanente en esa posición?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo lo que hago es hacer el agujero del pestillo un poco más grande con una lima, vas limando poco a poco hasta que te cierre sola.
Ya que si no tendrías que picar todo el lateral de la puerta y ponerlo otra vez con escayola y esparto y seria una faena muy sucia y muy lenta.
La primera opción en 15 minutos lo tienes solucionado.
Gracias por la respuesta. El problema es que el marco está deplsazado 2 o 3 mm hacia la puerta por lo que toca en múltiples puntos en una longitud de 50 cm y no puedo limarlo tanto porque me quedaría sin marco que tiene un grosor de 1mm. Cuando hago fuerza puedo desplazarlo y carrar la puerta pero luego retorna a sus posición original ¿Podría entrarlo con tarugo y tornillo?
Muchas gracias
Yo lo que aria, seria con un gato apretar hasta que la puerta este en su sitio y con un taladro taladra cada 20 cm donde tenga el fallo y atornillarlo metiéndole unos tornillos largos para que haga fuerza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas