Suelo de cemento

Hola, tengo un altillo en mi casa con acabado de hormigón, quiero dejarlo más plano con acabado liso y quería poner una capa de cemento de 1 cm de grosor, es el máximo que voy a poner por 2 cosas.
1ª, son 80m2 y más de 1 cm seria mucho material
2º estoy muy limitado por la altura y todo lo que suba me repercute.
Estoy haciendo una mezcla de 3 de arena y 1 de cemento porlant. No se si existe otro mortero de precio similar y mejor para esto.
Mi pregunta es:
¿Estoy acertando con el material?, y, ¿Se me pegara bien al hormigón esta capa? He visto que hay un producto de la marka sika que es especial para esto. ¿Debo ponerlo? ¿Hay otro mejor? ¿Cuál es el más adecuado?
Decir que encima tengo intención de poner parqué.

1 respuesta

Respuesta
Si vas a poner parqué en lo alto va bien con lo que dices, eso sí debes de barrer muy bien la zona y humedecer antes de echar el centímetro de mezcla que a mi parecer va demasiado rica de cemento. Esta claro que todo lo que es sika es fantástico aunque también muy caro, pero para esto te vale lo de la mezcla de arena y cemento, debes de dejar esto muy bien nivelado para el parqué.
En otra respuesta de este foro, he visto que si la capa es delgada se puede meter lo que he comentado de marca sika para que haga de " puente de union" entre el hormigón y la pasta de cemento.
Es esta respuesta :
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-caminos/respuestas/2175862/alisar-suelo-de-cemento
aunque yo no se a que se le considera " capa delgada"  1 cm lo es?
Agradeceré todas las respuestas.
Me parece bien lo que dice el experto sobre el sika, ya te he dicho que son productos buenísimos aunque creo que si humedeces bien y barres 1 centímetro de mezcla te puede agarrar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas