Tirar un muro

Hola un saludo a expertos mi pregunta es la siguiente quiero tirar unos muros pero no se si son de división o de carga son dos que hacen una L y estos llegan al techo y el tercero llega debajo de una viga de hierro lo se por que he picado un poco y la he visto aparte hay otra viga que esta a 2,60 metros son paralelas a lo ancho del piso el ancho del piso es de 4,5 metros más o menos las paredes son de ladrillo de 4 centímetros de ancho y tienen una cámara de aire ayudarme por favor y gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el ladrillo es de 4 centímetros no es muro de carga lo que no me cuadra es la cámara t fíjate bien si las paredes que quieres tirar son todas iguales en grosor y fíjate si dentó de la cámara existe alguna bajante por eso lo de la cámara, las paredes de carga por lo general son de 12 centímetros como mínimo
Gracias experto pero una cosa más las tres paredes son dl mismo ladrillo y lo de la cámara son los agujeritos que hay en los ladrillos .
Vale aclarado lo de la cámara, puedes tirar la pared sin ningún problema, si no quieres nada más remata y puntúa la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas