Quiero saber cual es el sistema más fácil para quitar el gotelé de un pared, quisiera hacerlo yo mismo. Gracias.
Respuesta de casiquedetod
1
1
casiquedetod, Mi curriculum es: 20 años trabajando como Marmolista, oficial de...
¿Cómo estas? Lo primero que se debe hacer es comprobar que la pintura de la pared no esta plastificada, bastara con humedecerla un poco, si absorbe rápidamente el agua, genial, esta pintado solo con pasta, si por el contrario el agua permanece en la superficie tiempo, malas noticias, esta plastificado. En el primer caso es todo muy fácil, bastara con humedecer la pared, con un rodillo de pelo se pintan las paredes con agua directamente, cuando la pasta esta reblandecida se usa una espátula y listo, pared lisa, solo quedara emplastecer y lijar los pequeños desperfectos. En el segundo caso, la cosa pasa por lijar la pared con una maquina especifica que podrás alquilar en las tiendas del ramo, se llama jirafa, tiene un plato de lija muy grande y un mango largo, por eso se llama jirafa, tiene también una toma para aspirador que hace que el trabajo sea mucho más limpio. Se lija muy bien la superficie y listo. Solo quedara imprimar bien la superficie y después pintar.