Coste arreglo vivienda

Hola me gustaría que me comentarais que tipo de estructura sale más económica de compra y montaje madera, hormigón o hierro.
Se trata de una casa de pueblo que hay que demoler el interior conservando paredes exteriores y tejado por dentro no tiene ningún muro de carga salvo los que sustentas las plantas con lo cual se puede hacer, ¿pero para nueva construcción que tipo de material sale más rentable utilizar pilares de hormigón? ¿Hacer muros de carga? Ya que la planta de calle la quiero dejar desocupada por el momento y por eso me inclinaría por pilares en lugar de muro de carga. Solo voy utilizar la planta primera la buhardilla tampoco la utilizaría.

1 Respuesta

Respuesta
La estructura más barata sería la de muros de carga, pero por sus limitaciones se suele desechar generalmente.
Lo más económico será una estructura de hormigón.