Derrumbe terraza

Hola, tengo un local de 35 m2 y se ha caído la mitad de la terraza, quisiera saber cuanto me costaría derruir lo que queda de terraza y volverla ha hacer. La terraza es transitable

1 respuesta

Respuesta
1
Podría decirte una cantidad y quedarme tan tranquilo, pero es que no se puede pedir precio así de las cosas, y yo no puedo darte una proximacion, ya que influyen muchas cosas en estos trabajos, primero la ubicación, si tiene acceso para escombros, calidades de los materiales y manera de hacer la terraza, si es forjado con pilares o se va a hacer con muros de carga, diferentes formas de impermeabilizar la terraza, etc, etc. Sé que no quedáis contentos con estas respuestas, incluso me puntuáis a la baja, pero es que realmente deciros otra cosa es meteros una trola. También me sabe mal descartar las preguntas como esta.
Tienes toda la razón. Tiene puerta de persiana de unos 2´50mtros para poder desescombrar. La zona es Barcelona. Los muros de carga no habría que tocarlos. Habría que poner vigas, bovedilla,... tela asfáltica normal, y el suelo de rasilla. Solo es reconstruir el techo, que quede transitable, y barato. La parte de abajo no hay que hacer nada. Solo importa que quede la terraza en pie. No se si lo he detallado bien. Muchas gracias por haber contestado tan pronto.
Sobre el escombro no te digo nada porque es más complejo, sobre el coste de forjado sobre unos 200 euros el metro, impermeabilizar con pvc y catifa de mezcla encima por unos 6 o 7 euros el metro y enlosarla por unos 24 euros el metro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas