Revestimiento

Hola buenas tardes, quería hacerte la siguiente consulta, hace un par de años hice unas jardineras de madera tratada de aproximadamente 2,50 mt. En cada esquina de mi terraza, pero con el paso del tiempo y con la cantidad de peso que tienen y añadiendo la inclinación del suelo de la terraza, se han ido torciendo, mi idea ahora es hacer con ladrillos (sin quitar las maderas), como si hiciera una jardinera de ladrillos, manteniendo la de madera dentro, "forrar" la jardinera de ladrillos a unos dos o tres centímetros de la actual de madera, y fijándola bien a pared y suelo, para que si en un futuro sigue cediendo la de dentro no se afecte la pared de ladrillos, pero mi duda es la siguiente, una vez hecha la jardinera de ladrillos, que revestimiento le podría poner, ya que me gustaría algo rústico o similar pero las piedras deben ser difíciles de poner y algo caras, también había pensado en esos paneles que imitan piedras, quería solicitarte alguna sugerencia sobre que podría ponerle como revestimiento, teniendo en cuenta que soy algo manitas pero no un profesional y también y muy importante los precios que en algunas ocasiones son excesivos, agradezco cualquier consejo que me puedas ofrecer, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los paneles son más caros que la piedra natural. Yo creo que la mejor relación calidad/precio te la da hacerla de ladrillo visto directamente. Un ladrillo visto rustico de tejar (en los almacenes tienes varios modelos que oscilaran entre 30 y 60 pts cada uno.
Este ladrillo tiene 3,5 o 4 cms de alto por lo que la llaga de pasta tiene que ser de 2 cms. Al ser el acabado rustico tienes un poco más de margen en la calidad de la colocación, ya que si quedan un poco torcidos no se notara tanto como si fuera un ladrillo visto de 5 cms.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas