Bovedillas

Hola,
Tengo puesto encima de un patio de luces, varias bovedillas de hormigón, para sujetar unas planchas de policarbonato, el patio es grande tiene 5 X 2 m.
Hasta ahora, no ha habido problemas, pero en el último inverno, ha habido vientos huracanados de hasta 190 km. Hora. En el ultimo, movió un poco una de las bovedillas, por el efecto palanca de la plancha, ya que la levantó un poco y movió la bovedilla que estaba encima.
Este patio da a la calle, y la verdad, es que me generó dudas sobre si pueden caerse a la calle, por el efecto del viento. El patio es más accesible desde dentro de la vivienda que fuera.
Mi consulta es, que puedo hacer desde dentro del patio para poder sujetar las planchas de policarbonato y poder eliminar las bovedillas o en su defecto, como poder sujetarlas para que no puedan caer a la calle en caso de vientos

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen unos perfiles de aluminio con una junta de goma incorporada que sirven para colocar sobre el policarbonato y atornillarlo a la estructura que tengas y evitar filtraciones.
Se colocan en dirección de la pendiente de la cubierta.
Es lo más efectivo que hay para el sistema que tienes.
Existen sistemas mejores pero tendrías que cambiar el policarbonato.
Mira esta web:
http://www.glassmetal.com/SISTEMAS.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas