Vacío debajo del suelo embaldosado

Hola, hace 1 año y dos meses estrene una casa y esta tarde me he dado cuenta
A raíz de un pequeño corrimiento de tierra causado por las ultimas lluvias, de que debajo del embaldosado de mi patio existeun vacío de tierra de unos 8m cuadrados.
¿Qué responsabilidad le puedo reclamar al promotor?
¿Cómo sé que la obra de reparación que pueda hacer esta bien hecha?
Gracias
{"Lat":39.5728807985495,"Lng":2.65182495117188}

1 respuesta

Respuesta
Intenta solucionarlo hablando con él primero, porque si te metes a juicios te va salir muy caro y no tienes asegurada la victoria. Sino llegas a un acuerdo con él, entonces tira pa delante y a por él, pero prepara dinerito para el abogado...