Armario enpotrado

Que puede costar mandar hacer un armario enpotrado de pladur con todos los materiales incluidos las medidas son 2de largo por 2
Que puede costar hacer un armario enpotrado de pladur las medidas son 2metros de largo por 2,50 de ancho

1 Respuesta

Respuesta
El metro de pladur está más o menos ahora sobre los 10 -12 euros el metro así que calcula. Tienes que tener en cuenta que al ser muy pocos metros te ajustará la ñapa no por metros, sino que te cobrará el día entero y el material, y subir el material, y subir la herramienta, etc... échale unos 300 e