Escalones de exterior

Buenos días:
Tengo una escalera con 4 escalones largos para entrar al porche, ya llevan mucho tiempo puestos y lo que se me ha estropeado es el canto que se ve desde la entrada, no el escalón en sí, sino lo que está entre uno y otro; es de piedricitas y quería saber qué puedo poner para que quede bien y dure bastante. Habíamos pensando en una especie de azulejos en trozos, chapa de bronce, pero no estamos seguros de que quede bien y aguante el frío, ya que vivimos a 50 km. De madrid y la temperatura siempre es de unos 4-5 grados menos que en Madrid, y en invierno siempre hiela y nieva.
¿Podéis decirme qué podemos poner?, gracias y un saludo
Merche

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que dices poner trozos de azulejos de colores quedaría bien, incluso puedes hacer dibujos o mosaicos, que hay muchos en la red, o simplemente mezclar dos colores y hacer ondas como del mar por ejemplo. Otra cosa que hemos realizado nosotros en Caseríos señoriales es poner a los escalones chinos o piedrecitas de rio, creo que venden en almacenes y se queda rustico muy bonito, incluso creo que hay de diferentes colores, aquí en Córdoba hay glorietas enteras de este material. Un saludo y espero haberte ayudado, aquí te dejo miblog aunque todavía se puede mejorar mucho www.cooperativa-albendin.blogspot.com
De nuevo amigo, espero te haya ido bien el trabajo, me gustaría cerraras la pregunta y puntuases, si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarme.
Muchas gracias por contestar y perdona el retraso en hacerlo yo, pero hasta ahora no he podido ver mi correo.
En cuanto lo hagamos, intentaré enviar fotos para que se vea cómo ha quedado.
Abrazos
Merche

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas