Reforma exterior de casa

Hola, llevo horas buscando una solución a mi problema y no doy con nada que me convenza.
Tengo una casa, construida hace 15 años, fue construida como segunda vivienda y ahora quiero rehabilitarla como primera vivienda, las paredes son de ladrillo visto que con el paso de los años se ha ido ensuciando y estropeando, una de las 4 paredes va a ser tirada para ampliar por lo tanto con el desgaste de color y el estado de las otras 3paredes no quedaría muy bien hacer esta nueva de ladrillo visto pues se notaria la diferencia, ¿qué opciones me recomendaría para llevar a cabo en esas 3 paredes viejas que luego pueda realizar en la pared nueva y quede todo igual? ¿Dar de llana y pintar? ¿Chapear de piedra? ¿Cotegran?...
Así de paso aprovecho y cambio el aspecto de la casa por fuera dándole uno nuevo ¿qué le parece?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que la mejor opción y la que más se usa es el cotegran o monocapa raspado. Es una solución sencilla de aplicar y económicamente interesante.
Pero cualquier tipo de acabado que le des a la nueva puedes extenderlo a la vieja y ahí ya queda a gusto de cada cual. Al menos yo puedo decirte que técnicamente no hay ningún inconveniente en dejar todas las fachadas iguales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas