Solera de hormigón

Hola, tenemos un solar de hormigón que está con bastantes restos de aceite de vehículos, es una zona de paso de vehículos hacia un aparcamiento, pero no tiene mucho transito, lo que pasa que está bastante deteriorado por distintas zonas, rajado y levantado, esta solera es de 15 cm. Queremos echarle otra capa de hormigón de 10 cm. Encima para nivelarlo y dejarlo bien. Sabemos que antes de nada tenemos que desengrasar lo mejor posible y limpiar bien el hormigón para que agarre bien la capa nueva, Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay qué echar algún producto para que se unan bien las dos capas de hormigón y con el paso del tiempo no se levante?.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad si le puedes echar algo más de 10 centímetros mejor, también decirte que no es bueno echar hormigón encima de otro hormigón que ya esté rajado o deteirorado, ya que las grietas se pasan al hormigón nuevo y te lo vuelven a rajar, mi consejo es que le eches una capa de arena y chinos de unos 3 centímetros, y compactes o simplemente riegues para que se compacte, esto tapara las grasas, y servirá para que las rajas del hormigón viejo no se pasen al nuevo. También en el nuevo suelo que eches po un mallazo aunque sea del numero 4 (más barato y fino) también te hará que el suelo sea más resistente y te de más seguridad y no se te hunda por zonas. Espero haberte ayudado aquí te dejo mi blog www.cooperativa-albendin.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas