Encimera de mármol travertino en el baño

Hola de nuevo, esto de hacer reformas en casa es lo que tiene... Dudas y más dudas.
Hemos elegido el mueble del cuarto de baño y la encimera la hemos escogido de mármol travertino, creo que se llama así, y querría saber si ha sido buena elección, en la tienda nos dijeron que si, claro, pero me gustaría saber tu opinión, que ya me ayudaste con el plato de ducha y ahora vuelvo a pedir tu asesoramiento.
Muchas gracias.
Un saludo desde Toledo

1 respuesta

Respuesta
1
La encimera del baño no es una pieza que sufra excesivamente (como la de la cocina), así que cualquier elección es buena siempre que sea material más o menos impermeable. Lo importante en este caso es la estética. Si a vosotros os gusta el travertino y queda bien con la decoración del baño, no es una mala elección.
Nos va muy bien con los tonos del baño pero lo que yo quería saber es si requiere algún tipo de cuidado, si hay que limpiarlo de alguna manera... es decir cosas prácticas, lo encargamos ayer y siempre podría decir que no lo quiero si es que su cuidado es especial o cualquier otra cosa que me pueda usted decir.
El baño va en un color café con leche, el suelo y hasta la miatd de la pared y el resto en beige. El mueble es de color chocolate, es de pino teñido y el plato de ducha es de color crema.
Estamos cambiando tantas cosas que estoy hecha un lio, la verdad.
Gracias y perdón por la molestia.
Un saludo.
En principio no requiere ningún cuidado especial. El mismo que cualquier otra encimera de baño de mármol.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas