Enlucir pared salón PLEASE

Hola, necesito una ayudita, tengo una pared del salón algo rebelde, los antiguos propietarios la tenía pintada como arenosa y yo la lije para dejarla lisa, pero ha quedado muy irregular, por la lijadora y la espátula, aunque ha salido casi toda la pintura anterior, posteriormente le puse aquaplast para alisar un poco, dejé secar de un día para otro y la lijé de nuevo, no quedó muy bien que digamos, pero como me pegué la paliza lijando, me di por satisfecho y empecé a darle imprimación, con la grata sorpresa, que al pasar el rodillo se llevaba el aquaplast y restos de pintura anterior que no salieron del todo. Volví a hacer el mismo proceso, con el mismo resultado. ¿Qué he de hacer?, compro algún tipo de yeso una buena llana y enluzco toda la pared... Le aplico algún tipo de pintura cola... Le aplico un tapa poros especial que agarre bien...
Gracias, un saludo.
Respuesta
He visto pintores que enlucen con una masilla todo la pared, es especial para encima de pinturas o gotelé, y es muy retardada, osea no seca tan pronto y te da tiempo a darle con un plana y dejarla bien. Esto te irá mejor que yesos o perlita ya que es complicado darle un terminado fino. El nombre no lo sé pero creo que te lo dirán en droguerías o merlin.
Me ha dicho alguno que pegue papel encima y luego lo pinte, que el acabado es bueno, pero no se, me parece algo chapuza, alguna otra solución.
Gracias.
Ya te he dicho la solución y realmente lo que dices me parece una chapuza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas