Humedades

Hola. Mi consulta es la siguiente:
He ido a ver un local el cuál estoy interesado en alquilar para poner un negocio, una peluquería concretamente. Cuando llamé a alguien para que me diera presupuesto para hacer la reforma (la cual es completa, hay que hacerlo prácticamente nuevo, me refiero a techo, suelo, etc...), la persona que vino para tomar medidas y hacerme el presupuesto observó que había humedades tanto en las paredes como en las vigas.
Mi pregunta es que solución puede haber para ese problema y si el problema es lo suficientemente grave como para decantarme para no alquilar dicho local.
El edificio tiene más de 30 años y está a nivel del suelo en ligera pendiente y no hay sótano ni garaje ni nada, con lo cuál puede ser que las humedades sean del suelo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy compleja tu pregunta, ni viendo las humedades podría darte una solución al alza. Las humedades que vienn del suelo tendrían problema si vienen de otro vecino o viniera por el suelo desde la parte de un vecino, esto sería casi imposible de quitar ya que no puedes levantar la casa del vecino. Pero hasta que el suelo se levante no se sabe. Si tienes humedades en las vigas del techo, no sé si es un bloque de pisos, pasa igual, en tu local puedes resolver las averías de agua pero en la casa del vecino de arriba es más difícil. Tú mismo, pero es que hasta que no se toque el suelo y paredes no se sabe de donde vienen las humedades. Sé que no te he aclarado mucho, me gustaría haberte dado una solución pero es que no me es posible. Un saludo. Aquí te dejo mi blog www.cooperativa-albendin.blogspot.com por si quiere verlo.
Hola. Las humedades no vienen de ningún vecino, ya que debajo no hay nada, simplemente el suelo. En el techo no hay humedades, simplemente se levantan como medio metro por las paredes y las vigas o muros.
Gracias.
Entonces mejor porque el suelo si se puede sanear.
Pero si vienen de los cimientos del edificio, ¿cómo se puede resolver? Gracias.
Siempre las humedades vienen derivadas de algo, claro está. Pero ya te digo que hasta que no se levante no se puede saber de donde. La humedad no está en el suelo por sí sola, ano ser que sea un lugar donde haya tierra y pueda filtrarse ya sea bien por los alrededores de el edificio o lo que es peor cometidas, pero si fuese así olería. Sé que hay algunos fontaneros que tienen unas máquinas que detectan fugas de agua, no todos las tienen porque son algo caras. Siento no poder decirte más cosas pero es difícil decírtelo desde aquí. También es verdad que puedes mirar otro local, realmente la humedad te puede resultar una pesadilla si no logras eliminarla, se lo carga todo, paredes, mobiliario, perjudicial para la salud de la persona que habite. En fin tu [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas