Como impermeabilizar un vaso para encastrar un spa

Me han construido un vaso de 3 x 3 metros y uno de profundidad, para encastrar un spa que mide 2 x 2. Tengo que dejar medio metro por cada lado por si en algún momento hubiera que acceder a la maquinaria del spa. Todavía no me han traído el spa, pero el problema que tengo es ver como hacer que no entre agua en el vaso. El vaso no tiene desagüe por lo que el agua de lluvia se queda dentro, debería por un lado hacer un cerramiento regsitrable, alrededor del spa para tapar ese medio metro que queda. ¿Cómo me aconsejas hacerlo?. Por otro lado dos de los lados del vaso están construidos pegados a zona del jardín y he observado que se filtra el agua del riego. ¿Podría colocar una tela asfáltica en todo el vaso para impermeabilizarlo y que no entre agua?, claro que en este caso tendría que ser por dentro, ya que no quiero levantar todo el jardín. No se si hay otra forma de impermeabilizarlo con otro material para que no se filtre agua.
Respuesta
1
Sí, para impermeabilizar, lo más fácil es colocar una tela asfáltica. También tienes que impermeabilizar muy bien luego la unión del spa y el medio metro ese que comentas que queda. Colocar la tela asfáltica en el interior es suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas