¿Cómo pegar gres estructurado?

Hola, tengo que colocar un suelo de gres estructurado, tipo ferrogres, en una terraza sobre un suelo que ya tiene puesto, mi pregunte es, ¿qué producto tengo que usar para pegarlo, que sea bueno para exterior y que pegue bien este material?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Uno de las mejores colas para el pegado sobre otro suelo es: weber. Col flex, tienes que tener en cuenta que tienes que dejar una junta entre piezas de un mínimo de 5mm.