Acceso a garaje desde vivienda

Hola buenos días..
Ante todo muchas gracias. Mi pregunta es: tengo una casa, debajo esta el garaje y ahora quiero tener acceso,,, me gustaría saber si se puede hacer y cuanto me costaría el proyecto ... El garaje da justo debajo del comedor. Otra vez muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio cualquier cosa puede hacerse, todo depende del precio. Hacer un acceso exterior depende de la normativa municipal. Para hacer el acceso interior tan sólo hay que estudiar la estructura existente y cuál es la mejor opción para hacer un agujero en el forjado para colocar la escalera de comunicación de ambos espacios.
El proyecto puede ser muy económico o un poco más caro, en función de si el refuerzo estructural que hay que hacer es sencillo o complejo. Eso sólo puede verse in situ. Además los honorarios son libres, así que puedes solicitar varios presupuestos a técnicos para conocer cuál te convence más. Para que te hagas una idea, si el proyecto es muy sencillo es fácil que pudieras encontrar quien te lo hiciera por unos 900 euros.
Para este tipo de proyecto sólo es necesaria la firma de un técnico (aparejador o arquitecto).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas