Casa muy fría o caliente

Saludos...
Soy nuevo en este foro y no se si mi pregunta este ya muy usada..
Resulta que adquirí una casa y me dicen que esta recubierta de yeso arriba de los blocks con que fue construida por fuera y por dentro entonces es demasiada caliente o demasiada fría...
¿Qué puedo hacer para solucionar esto...? Recubrirla de algo.. Tumbar el yeso... ¿no se?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no entiendo muy bien a que se refiere, ya que el yeso no se coloca en exteriores.
Una fachada "correcta" se debería componer (simplificando), de fuera a adentro de: pared de obra de 15cm, aislante térmico 5cm, cámara de aire 5cm, tabique 4cm, yeso 1cm.
Si no tiene todas estas cosas, tiene que poner lo que falta si quiere un buen aislamiento.
Gracias por su ayuda...
Si, así me la entregaron, recubierta nada más de yeso por fuera y por dentro, si tu le rascas tantito al yeso de la pared inmediatamente se ve el block, es todo lo que tiene y en feceto lo que yo quiero o necesito es ponerle algún tipo de aislamiento por eso necesito que me recomienden alguno... como les dije yo no se mucho de esto... ademas de que ahorita no cuento con una gran cantidad de dinero... necesito ahorita algo sencillo para en un tiempo después arreglarla de todo a todo...
Saludos... en lo que me puedas ayudar te lo agradeceré...
Puedes utilizar planchas de porexpan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas