Rejas

Hola, son dos preguntas las que tengo para hacer
1- Tengo un portón de rejas adelante pero mi perra pasa la cabeza y asusta a la gente que pasa por la vereda, entonce necesitaría algo que valla entre las varillas esas,, había a veriguado sobre la tela metálica, para poner en los 10 metros de reja que tengo pero esta muy caro el metro2, y la tela de gallinero no me parece de vista que quede lindo, ¿qué podría ser?
2-Tengo que hacer las rejas de mis ventanales son tres y miden 2 por 1,60 cada uno, y es tan muy caras . Se podrá hacer con esas varillas de albanileria estirilladas, del numero 8 o del nª 10, o tal ves conoces algo más barato, se viene el verano y nos ahogamos de calor al cerrar todo persiana y vidrios,
muchas gracias espero pronta respuesta saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿En la 1 pensaste en lona con ojales? ¿Bien tensa y unos prescintos o lazos de plástico? En muchos lugares venden o tratá de conseguir alguien que le puedas comprar un viejo cartel con publicidad.
2- Se puede realizar en esas varillas, son más económicas que las otras. Solo comprá la planchuela ya agujereada con el diámetro de las varillas y listo, si podes o conseguí a alguien las suelde.