¿Cómo suprimo escalones?

Hola: entre el living y el comedor de mi casa hay un desnivel considerable que ha sido cubierto con cuatro escalones.- Dado que mi madre es una persona de edad y le cuesta mucho trabajo subirlos, ¿de qué forma podría suprimirlos? (Descartando la idea de una rampa)

1 Respuesta

Respuesta
1
O elevas el suelo inferior hasta la cota del superior o pones un elevador eléctrico para silla de ruedas en la pared que te baje esos 4 escalones .
Hola Luis: gracias por contestarme.- La opción del elevador eléctrico es buena, pero se me ocurre que cara para lo que es mi presupuesto.- Por otra parte, si elevo el suelo inferior hasta el superior me va a quedar poco espacio entre el piso y el techo del comedor.- Soy complicada, ¿no? Y si de los 4 escalones, ¿armo 2 bien anchos? No sé si se entiende lo que quiero decir, ya ves que mi lenguaje no es muy "técnico".- Gracias otra vez.-
Cuanta más altura de escalón tengas más difícil de subir, y si ya tiene problemas de subirlos ... lo único que se me ocurre sin rampa, es repartir los peldaños, es decir si tienes sitio subes 1 peldaño, y pones un descansillo, subes otro y descansillo ... así hasta los 4 o dos peldaños descansillo y la parte superior . no hay más maneras si tienes diferentes alturas que o peldaños o rampa o eléctrico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas