Ayuda para elegir canalones

Hola, estoy preguntando presupuestos para poner unos canalones en casa.
Tengo dudas sobre que fabricante entre canalum o mabaexva. Me gustaría saber las bondades y pegas de cada uno.
Respecto a la forma de instalación en teja, cual es la mejor opción, si es que existe, ¿anclado en la parte alta o en la baja de la teja?
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te respondo, personalmente prefiero canalum que mabaexva, no por el producto en si que más o menos es parecido de características y demás sino en la colocación que son más detallistas y rematan mejor los primeros que los segundos .
En cuanto a si es meor o peor por encima o debajo de la teja, evidentemente es mejor por debajo, pero eso implica tener que levantar el principio del tejado, y como las tejas montan unas sobre otras se hace una obra que colocándolo por encima de la teja no se tardan tantas horas y por tanto es mucho más barato, pero ten cuidado porque la mayoría de los seguros si lo colocas por encima y viene viento fuerte lo puede tirar y no lo cubre porque es un añadido superficial y por tanto la mejor opción sin duda es que este por debajo bien anclado al alero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas