¿Cómo impermeabilizar una pared?

Hola a todos buenos días, quisiera que por favor me aconsejaran sobre cual es la mejor manera de reparar una filtración en una pared, les explico la situación. La pared en cuestión colinda con la del vecino, son dos paredes pegadas aunque a pesar de que están bastante juntas por mi pared se esta levantando la pintura (no se si la de mi vecino esta afectada también) y se esta empezando a desmoronar el friso. La casa tiene un perímetro de al rededor de 3 metros, pero a un lado tiene un garaje que llega hasta el limite con el vecino, las casas originalmente estaban divididas por cerca metálica pero luego el vecino decidió levantar una pared y quedo la suya pegada a la mía del garaje, esta pared del garaje es la del problema. No se si describo bien la situación pero cualquier pregunta que me deseen hacer con gusto les responderé para poder resolver esta situación.
Agradecido por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es una filtración lo que tienes que hacer es una cámara bufa
Si es una humedad depende si es condensación o absorción te diría una solución u otra
Bueno por lo que pude ver cuando me subí al techo el problema puede que no resulte tan difícil, en la union de las dos paredes quedo una pequeña grieta, ¿seria (simplemente) taparla? ¿Con qué material seria lo más aconsejable? Pensaba que podría ser una filtración causada por el vecino pero el allí no tiene nada simplemente una sala y no pasan tuberías ni nada.
Si pudiera colocar una foto seria genial para mostrar la situación pero no se si es posible o como hacerlo.
Gracias por la pronta respuesta!
[email protected]
Sellarlo dependiendo de la anchura si es de ahí la filtración con sikaflex o espuma de poliuretano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas