Mi suelo

Hola, por fin eché el suelo, le he teñido de negro y le he pasado con la llana, queda bastante bien, diferente a lo que he visto por ahí, pero bien. He tenido que hacer el suelo en tres fases y me han quedado las juntas, ¿cómo podría disimularlas? Había pensado hacer un tipo de lechada con el tinte, cemento y arena; o solo cemento y tinte; para luego esparcirlo con la llana. ¿Qué me aconsejas?
También tengo otro proyecto, hacer una caseta con bloque para guardar herramienta, pero necesito saber los pasos para hacerla, lo que más me preocupa es el tejado que no tengo ni idea de como hacerlo, si quieres me dices un poco los pasos y si no te lo consulto en otra pregunta nueva, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La mezcla quedara mejor con cemento y tinte, ya que si lo haces con arena te quedara peor, eso si, humedece bien las zonas y si puedes darle antes SIKA LÁTEX te quedara mejor.
Lo del tejado es muy fácil, cuando coloques los bloques, compra unos paneles Sanguis que imitan a tejado y lo atornillas a unas vigas de hierro que pongas, 1 al principio de la caseta, otra en el medio y otra al final.
Estas chapas las venden en Leroy merlin, tienes de muchos colores, con aislante, sin aislante etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas