Impermeabilizar estanque cerrado

Buenos días, me dispongo a impermeabilizar un estanque con pintura impermeabilizante con fibra de vidrio y se me presentan las siguientes dudas. Primero el estanque es cerrado y tiene una puerta en la parte superior de 1 metro de largo por 0.50 metros de ancho. Como tiene poca ventilación hay que tener cuidado a la hora de dar la pintura. También antes de pintarlo tengo que limpiarlo bien. ¿Hay qué tener precaución con los gases del fondo del estanque?. Las medidas del estanque son de 4 metros de alto por 6 metros de ancho. ¿Sería necesario pintar con una máscara antigas? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
Tienes toda la razón en tus observaciones, necesitaras ventilar, y muy bien, ese espacio antes de entrar a pintar.
Puedes colocar un extractor para renovar el aire del interior, sobre todo presta atención a los gases que se pueden generar con el limpiador, las resinas epoxi o fenólicas desprenden gases muy volátiles y tóxicos, así que la renovación del aire será imprescindible.
Una mascara anti gas te sera muy útil, o un equipo de respiración autónoma, o bien colocar un buen ventilador en la boca del deposito que meta aire y renueve el del interior...
Presta mucha atención a mareos o vista nublada mientras estés trabajando y al primer indicio de mareo sal del deposito hasta que los síntomas remitan.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas