Preinstalación de chimenea

Hola! Me he comprado un ático que aún está en construcción, le he propuesto a la constructora que como mejora de la vivienda (con coste adicional), procedan a la realización en el salón de la vivienda a la preintalación de la chimenea (dejen echo el tubo de salida de humos, para la posterior instalación de la misma), me contestan que no pueden hacerlo porque ya han procedido a al impermeabilización del techo de la vivienda y supondría romper dicha impermeabilización, y eso es muy peligroso porque lo normal es que origine goteras en la vivienda, mi pregunta es si eso es cierto o si la misma puede romperse para la instalación del tubo y luego volver a impermeabilizarse bien sin que tenga de haber pproblemas de goteras, y si así fuera cual sería un presupuesto apóximado de dicha mejora, gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, tendrían que quitar todo el acabado superficial, quitar toda la impermebilizacion y volver a realizarlo todo de nuevo . evidentemente es muy costoso porque ya está hecho, y si lo hacen de mannera"facil" es cuando dará problemas de filtración puesto que sale aire caliente y la impermeabilización es fría.
No creo que mereca la pena pagar usted otra vez deshacer el tejado hecho y volver a hacerlo de nuevo .
Lo único que puede hacer si tanto desea una chimenea en el salón es plantearles la posibilidad de que lo hagan dejándolo como esta y si se filtra usted firma un documento donde se responsabiliza de los daños posibles ocasionados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas