Problema de humedad en la pared

Hola, en mi habitación, en una de las esquinas tengo humedad, hace unos meses pinte la pared y puse estanterías con libros, en la esquina inferior de la pared algunos libros se humedecieron y tuve que correr todo, por favor si puede darme alguna idea de como solucionar esto, atrás esta el baño pero no tengo ninguna filtración y no vi agua, simplemente se va humedeciendo. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si esta el baño, yo creo que si que hay alguna filtarcion, algún tubo picado y gota a gota produce humedad, en muchas reformas me a pasado lo mismo,
El agua no sale, porque el ladrillo, el yeso, el mortero del suelo absorbe el agua, hasta que no puede más y entonces es cuando se produce la humedad, no veras agua porque sale gota a gota.
Yo llamaría al seguro y lo paga el seguro.
Si no tienes, seguro, tendrás que picar poco a poco hasta que encuentres el tubo pinchado, se notara porque la zona estará podrida y olerá a humedad, el ladrillo se desara con tocarlo con la mano.
Antes de llamar al seguro, si te da la pared a la bañera, da alrededor de la bañera silicona especial anti-moho especial baños, limpia con legua y agua la humedad y dejalo que se seque durante 15 a 20 días, no pongas el mueble.
A ver si con eso se va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas