Bajar los techos para colocar la ventana

Buenas tardes
Vinieron a medirme el espacio para colocarme los premarcos de las ventanas y me han dicho que tengo que bajar el techo unos 7 u 8cms más de lo que bajará el techo definitivo de la casa para poder colocarlas ventanas. De momento tengo el hueco entre el forjado y lo que son los tabiques y muros exteriores. ¿Cómo bajo el techo? ¿Tendré qué poner algún tipo de mallazo?
Estoy perdidísima.
Muchas gracias!
Respuesta
1
Si lo que quieres es bajar los techos, lo que tienes que hacer es hacer un falso techo de pladur, o de escayola, bajar el techo real de la casa es algo que no he visto nunca. Además tampoco veo por qué haya que bajarse el techo de la casa para poder colocar las ventanas, es algo que no he oído nunca.
Si el problema que tienen es que las ventanas son más pequeñas que el hueco, se puede hacer el hueco más pequeño subiendo simplemente la altura de la ventana, o bien bajando el dintel. Para ello yo lo que haría sería colocar unos premarcos de hierro en las ventanas con el tamaño de ventanas deseado y cerrar con mahones la parte que quede por arriba. Con eso debería poder colocarse cualquier ventana.
Saludos y espero te sirva de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas