Material agarre en colocación gres terraza exterio

Voy a levantar el suelo de una terraza exterior de un ático en la playa (en Valencia) para volver a impermeabilizar cambiando la tela asfática. Quiero colocar gres (no porcelánico). ¿Qué material de agarre se debe utilizar? Me dicen que no es necesario poner cemento cola porque lleva mucho más trabajo y sale más cara la colocación al tener que hacer primero una nivelación. ¿Debo pedir que utilicen el cemento cola? ¿Depende del colocador? ¿Qué me aconsejáis poner?
Respuesta
1
Te explico el sistema de mi empresa que lleva 30 años en el sector, si primero echan las pendientes y toda la mezcla para preparar el embaldosado deben luego echar cemento cola, ahora bien si lo hacen sobre la marcha y van echando mezcla y colocando tan solo hace falta restregarle un poco de cemento cola a la losa, con eso tiene por que se adhiere a la mezcla fresca. En cualquier caso debes utilizar cemento cola de exterior, nosotros utilizamos uno de la marca Puma que se llama " Plus". Un saludo. Aquí te dejo mi blog www.cooperativa-albendin.blogspot.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas