Aislar cristales del frio

Estoy en un piso de alquiler, que tiene los cristales sencillos, con lo que ahora que llega el invierno... Se empieza a notar como afecta a la temperatura interior, quisiera saber como aislarlos para perder cuanto menos calor mejor. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiándolos por otros dobles o poniendo ora doble ventana simple para crear una cámara de aire intermedia, aunque imagino que si es de alquiler... complicado lo tiene
Ya, me refiero a alguna solución que no necesite obra puesto que es de alquiler, algún material que proteja, se que no será lo mismo que con doble cristal, pero algo que quité algo.
Pon burlete en todas las uniones de la ventana para evitar que entre frio, en cuanto al vidrio, si quieres mantenerle sin hacer obra y que te siga entrando luz ... no hay otra solución