Utilizar malla de vallado en lugar de mallazo

Hola buenas noches. Tengo que hacer un techo de 3 m por 1,7m de ancho, entre 3 muros que serán el sustento de las vigas y resillones respectivamente.Voy a utilizar una viga del tipo doble "T" de 80mm, resillones de 1m y de 70, y para remate una "u" de 80mm.
Rellenaré de hormigón toda la superficie hasta cubrir las vigas, solo será techo, poco o nada transitable,¿Se podría utilizar como mallazo, la malla de vallado? No quisiera echarle mucho peso
será solo techo, es más solo tendrá que soportar el peso mio para su construcción
Agradezco su interés y su respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no acabo de entender, ¿quieres poner la malla paa no caerte?, si te subes en lo alto de la malla y se te cae el machihembrado no te aguntará y caerás igualmente. Sino va hacer transitable no hace falta que le metas nada de mallazo, solo debes tener cuidado de echar el hormigón desde un andamio y en lo alto pisar sobre la viga de hierro hsta que lo termines, de todas maneras si le echas 6 o 7 centímetros de hormigón el techo te aguanta el peso sin mallazo.
Bueno, yo lo que preguntaba es, sí puedo utilizar malla de valla en sustitución de mallazo, para dar más consistencia al hormigón
Pues si quieres puedes hacerlo, siempre algo es mejor que nada,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas