Suelo de casa

Hola josete otra vez muy buenas tardes, ¿me gustaría cambiarme el suelo de toda la casa menos el de la cocina porque la cocina porque sino tendría que desmontarla entera nooo?
Me acaban de dar el piso y por lo tanto no hay muebles, la cocina ya la tenia puesta por eso había pensado no tocarla, le sacare partido.
El problema es que quiero el mismo suelo para toda la casa, incluidos baños y cocina, si cambio todo menos la cocina tendré luego problemas al cabo de 7 años o así para cambiarla, quedará bien nivelado todo. ¿Encima me tendré que comprar ya el material y guardarlo no? Sino luego igual ni existe .
¿Cuál es tu opinión?
De todas maneras si es mucho jaleo el día que me cambiara la cocina me pondría el suelo de la cocina de otra manera y punto aunque me gustaría que fuese todo igual.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no soy el experto al que te refieres, te doy mi opinión de todas maneras. Lo que tienes que hacer seguro es comprar material para hacerlo todo, incluida cocina. Y comprar bastante sobrante porque si por cualquier cosa se rompiesen piezas no podrías reemplazarlas.
En cuanto a cambiar ahora el pavimento de la cocina tiene el problema del alicatado de las paredes. Los muebles de la cocina no suelen ofrecer mayor problema porque se quita el zócalo y se pone el suelo hasta donde se puede. Posteriormente, si se cambian los muebles se aprovechan las piezas de suelo que se han guardado con anterioridad. Pero el encaje con los alicatados de las paredes puede dar problemas ya que lo habitual es que el suelo pase por debajo del alicatado, ocultando los cortes de las piezas. Podría llegar a hacerse al revés pero es mucho más complicado.
Finalmente, guardar piezas para la cocina ahora y colocarlas en el futuro no reviste ninguna dificultad. Quedará bien. Salvo que durante un tiempo habrá la lógica diferencia entre un pavimento acabado de instalar y uno nuevo, por limpieza y cosas así. Con el tiempo se igualarán sin duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas