Aislantes térmicos

Muy buenas, necesito aislar interiormente el techo de mi piso, pero tengo un problema de que no puede ser muy grueso. ¿Qué tipo de aislante térmico me recomiendas?. He visto el reflectante pero no veo como se colocaría.
Gracias
Respuesta
1
El reflectante se coloca en obras en construcción, yo tampoco veo claro cómo se colocaría en una obra existente. Además es una solución que no acabo de conocer bien puesto que no acaban de publicar las capacidades aislantes. Al menos nadie me ha sabido informar bien.
Aislante que tenga muy buen rendimiento en poco grosor sería el poliuretano proyectado. Se podría inyectar en el falso techo a través de pequeños registros equidistantes que luego se taparían y quedaría todo continuo. No sé si me he explicado.
Gracias por contestar, pero quiero ponerlo "pegado" en el techo de yeso que tengo ademas de colocarle unas placas para taparlo (tipo cartón-yeso o pladur), que me imagino que habrá que ponerle unos rieles para que se aguanten. El problema que tengo con el grosor es que si bajo mucho me taparía el cajetín de las persianas.
Un saludo.
El pladur ya se coloca con una estructura metálica, por lo que favorece el espacio y montaje del aislante. Se baja lo mínimo que ocupa el material. Y si ves que no caben las cajas de las persianas siempre se puede dejar esa parte sin falso techo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas