Realización de una planta con vigas de madera

Saludos cordiales, se trata de una vivienda de nueva en la que se va a realizar una segunda planta de la siguiente manera.
Demolición del falso techo actual, Enrastrelado y entarimado de la planta nueva mediante traviesas de pino laminado de 16-10, posterior colocación de tablero aglomerado y rematado en la parte superior con tarima sintética de roble, se ganarían aproximadamente unos 35-40 m2.
También realizarían una bajada de la instalación de fontanería para que quedase oculta en el entrevigado y colocación de rozas para bajas la instalación eléctrica de la planta baja ocultándola también en el entrevigado. Finalmente se cambiaría el falso techo actual de escayola por falso techo en pladur sobre 65m2.
Por ultimo se colocaría tabiqueria en pladur con lana de roca entre planchas en la planta superior en los tabiques frontal, lateral y posterior, aproximadamente 32m2.
¿Tengo todo presupuestado en 16.000?, en la provincia de La Coruña.
La pregunta es si (entendiendo la dificultad de la respuesta) ven razonable el presupuesto y sobretodo si creen que es una solución optima a largo plazo.
También me gustaría saber si como profesionales cambiarían algún material de los utilizados por otro que no disparase el precio.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Yo pediría más presupuestos 16.000? Me parece caro. Saldos
Por otra tenga cuidado con el canto de las vigas de madera ya que para luces grandes puede flechar más de lo debido.
Otra cosilla que no me gusta es el ruido que a hueco que hace la madera al pisarla le aconsejaría la colocación de una lamina antimpacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas