Quitar húmeda de dormitorio

Buenas tardes.mi dormitorio tiene humedad, esta al lado del cuarto de baño(lo separa una pared del baño... Quiero saber como he de quitar la humedad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona te refieres a cuales son las causas que han podido originar la humedad o como quitar la mancha que ha dejado.
Gracias por contestar: me refiero a que ha podido causar la humedad, y como hacer que no vuelva la humedad... y por supuesto quitar la mancha. Gracias por prestarme tu tiempo.un saludo
¿Qué me puede cobrar urbanismo si decido abrir una puerta por el exterior de mi duplex en la planta de arriba?
Para saber la posible causa de la humedad me harían falta más datos:
A que altura tienes la humedad, justo detrás de la pared de la humedad que sanitarios tienes.
¿Es posible enviarme una foto?
Lo primero que tienes que averiguar es si el ayuntamiento te permite hacer esa obra ya que tocas la estética exterior y no todos lo permiten.
Si tienes cualquier duda me lo dices
Al otro lado de la pared húmeda esta el plato de ducha. Gracias
Tendrás que quitar el plato de ducha y ver si las tuberías pierden o puede que sea las tuberías que van por la pared al grifo.
Puedes llamar al seguro que tengas de la vivienda que lo suele cubrir.
Una vez arreglado le puedes dar con agua y lejía, lijar bien la humedad y echarle un producto imprimante como látex para que pegue bien la pintura nueva.
Si tienes cualquier duda me lo dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas