Techo registrable en local comercial

Hola necesito colocar un techo registrable en un local comercial la altura del local son 5 metros quiero instalar un techo registrable a 2,60 metros de altura, la superficie del local son 30 metros cuadrados 5x6 metros ¿hay alguna opción de poder apoyar los perfiles en la parte alta de las paredes que tienen un trasdosado semidirecto con maestras y pladur sin anclarlo al techo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a contestar pero si ves que no te he entendido bien me lo dices.
Para colocar un techo desmontable tienes que tirar unos vientos o varillas de acero al techo para sujetar los perfiles, si no lo quieres colgar del techo tendrás que colocar un pefil de hierro en L que no flecte por ejemplo en la luz de los 5 metros en longitudinal y luego poner sus perfiles normales en el transversal para colocar las placas desmontables.
Estos perfiles de hierro puedes abrir con una corona de 40 mm o más grande depende del perfil en el trasdosado de pladur incluso picar la pared de ladrillo si se puede e introducir los extremos de este todo lo que puedas y lo pillas con material de agarre.