Poner aislante térmico

Hola, tengo un piso (bajo) muy húmedo. Me ha salido humedad por condensación en un dormitorio (en el que dormimos) justamente en una viga de obra. Todas las paredes están blandas, ya que haces un agujero y parece arena. El piso es todo exterior y en la citada habitación y en la cocina no da nunca el sol, siendo la habitación de la que hablo, la esquina del edificio. ¿Qué aislante me recomienda poner al menos en esa viga? Tengo el piso en venta y no quisiera gastarme mucho dinero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría lana de roca, y luego PLADUR, cuesta unos 22 Euros el m2 colocado, en un día dejas la pared nueva y sin rastros de humedad.
Pero si esta la pared así, es que entra el agua de la calle, si puedes pintar el exterior, solo 50 cm de altura, también se lo agradecería.
Es lo más económico, ya que para dejarlo bien, se tendría que picar las paredes, dar yeso, pintar, en el exterior poner un zócalo de gres para que repele las humedades... la broma le saldría 2000 euros más o menos y como se lo digo yo creo que por 300 euros más o menos estaría.
Creo que no entra agua de la calle; es un piso bajo, pero tiene una altura de un 1º casi un 2º piso, y debajo tengo la cochera. He visto que hay muchas pinturas antihumedad, ¿son eficaces? Muchas gracias.
Si que son eficaces, eso si, limpia antes donde vallas a pintar y le das una imprimación de fijador, para que te dure más, si no se desprenderá.