Como puedo forrar una chimenea ya construida

Hola! En primer lugar saludar a todos.Soy un usuario recién registrado y me estoy reformando una casita antigua que he heredado. Tengo muchas preguntas porque solo e trabajado de peón y no tengo muchas practica... Mi primero pregunta es que com puedo sacarle las pendientes a una terraza en la que también quiero hacer un muro de ladrillo rustico para poner una balustrada... ¿puedo hacer antes la balustrada y posteriormente las pendientes?

1 respuesta

Respuesta
1
Gracias por el saludo y perdona por contestar un poco tarde. En primer lugar, te recomiendo hacer antes el muro y la balaustrada, así no ensuciaras después la terraza. Para realizar las pendientes, te recomiendo el típico tabiquillo conejero, ya que quedara más aislado el bajo de la terraza. Las pendientes tienen un punto de partida que es en desagüe y que ira subiendo la pendiente a razón de dos centímetros y medio cada metro. Por ejemplo: si la terraza tiene cuatro metros, del punto más bajo al punto más alto, hay una diferencia de diez centímetros que tienes que subir.
Si tienes alguna duda, te la aclaro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas