Aislamiento sate

Hola quiero aislar mi casa en asturias de dos plantas porque tengo problemas de condensación, ¿crees qué serviría el sistema sate? El poliestireno estruido o expandido y que grosor me recomiendas y si me puedes decir el nombre de los materiales que necesito en orden de òsicion gracias y un saludo
{"Lat":43.1971672825013,"Lng":-5.82275390625}
Respuesta
1
Depende de la composición de tu muro que tengas actualmente
también hay que tener en cuenta que el sistema sate no es aplicable en todos los casos .
El grosor va en función del muro que tengas y calculando las gráficas térmicas de tu caso en concreto .
Bueno las paredes son de ladrillo aunque no tengo claro que lleve cámara de aire, el acabado es de azulejo en dos lados de la casa y los otros dos de cemento, y al final dos manos de pintura elástica,
si como dices, en este caso no fuera aplicable el sistema sate, ¿me podrías dar alguna idea que no fuera muy costosa?
La obra la quiero hacer yo mismo así que lo que más me interesa saber es el tipo de material para poder comprarlo e ir haciéndolo yo poco a poco, gracias y un saludo
Para que sea aplicable el sistema, la casa tiene que ser exenta, y por otra parte la parte baja del zócalo que a ver como la resuelves y ponerlo hasta abajo para romper la barrera de vapor y que no siga condensando .
La solución es buena pero cuidado con esas dos cosas
otras soluciones son las fachadas ventiladas es decir poner rastreles, proyectar toda la casa de espuma de poliuretano para que no condense en el interior y aplacado al exterior del material que se quiera .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas