Primer paso reforma de piso
Tengo entendido, que el primer paso para reformar un piso, es pedir presupuesto a una constructora para con él pedir la licencia en el ayuntamiento, ¿no?
¿Cuáles son los pasos que da el constructor una vez quede con él en el portal de mi piso?
¿De qué le tengo que informar yo? ¿O qué le tengo que pedir?
¿Le puedo pedir que el presupuesto sea por escrito y detallado?
¿Supongo qué tengo que explicarle como quiero que sea el resultado final de la reforma? Pero digo yo, si él sólo es albañil, también le digo que quiero cambiar las puertas, poner suelo de madera, aire acondicionado, hilo musical, calefacción, pintura, etc...
¿Todo eso me lo pone en el presupuesto?
¿Lo detalla por separado? ¿Él se encarga de subcontratar a las empresas que necesite para los otros servicios?
Gracias.
¿Cuáles son los pasos que da el constructor una vez quede con él en el portal de mi piso?
¿De qué le tengo que informar yo? ¿O qué le tengo que pedir?
¿Le puedo pedir que el presupuesto sea por escrito y detallado?
¿Supongo qué tengo que explicarle como quiero que sea el resultado final de la reforma? Pero digo yo, si él sólo es albañil, también le digo que quiero cambiar las puertas, poner suelo de madera, aire acondicionado, hilo musical, calefacción, pintura, etc...
¿Todo eso me lo pone en el presupuesto?
¿Lo detalla por separado? ¿Él se encarga de subcontratar a las empresas que necesite para los otros servicios?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Toni Almela
1