Losa filtron

Hola buenos días! Quería hacer un cerramiento parcial en la terraza de 15 m en una terraza de 35, y me he encontrado con dos inconvenientes, el primero es el desagüe que tendría que moverlo un metro, por lo que el albañil me ha comentado que no hay problema, y el segundo que es el que menos me gusta es que el suelo de la terraza es baldosa filtron o flitrante rugosa. Y me han comentado que cambie el suelo de la terraza, o bien que que me pueden tapar las juntas de las baldosas, de la parte de la terraza sobre la que va el cerramiento, y ponerme un suelo encima. Y la verdad es que no se que hacer. ¿Qué solución me dais?
{"Lat":45.5832897560063,"Lng":12.65625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante este dilema se me ocurren dos posibilidades;
La opción económica, es decir hacer caso al albañily solar encima de la losa filtron, con el riesgo de que poeda resultar poco estable el asiento del nuevo solado con lo que a la larga puedan desprenderse algunas baldosas, y, lo que más me preocuparía, que puedas tener una vía de entrada de humedad desde fuera hacia dentro, ten en cuenta que el pavimeto rugoso tiene continuidad hacia dentro, ahí te recomendaría que tuvieras mucho cuidado.
Y la opción menos económica consisitiria en quitar la superficie de losa filtron sobre la que afcte esta nueva estancia yncluso un borde perimetral con una distancia de seguridad para sobre ese borde soldar una tela asfáltica a lka existente asegurándote que nunca tendrás entrada de agua hacia dentro, creando una superficie ideal para anclar el futuro cerramiento (de aluminio supongo) i conseguirías un firme ideal para solar sobre el garantizandote no tener problemas en un futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas