Como levantar gres con pared de pladur

Hola, en mi piso se ha empezado a levantar el gres en forma piramidal en todo el comedor. He pensado en levantar todo el suelo del piso. Pero me he dado cuenta que la baldosa del comedor coincide con la del cuarto y así en todo el piso. Osea, que pusieron el gres y encima del suelo colocaron las paredes de pladur. Puedo levantar las baldosas del interior de habitaciones y comedor. ¿Pero cómo quito las que coinciden? Podría cortar con radial, ¿pero no se partirán? ¿Ademas si esta la pared encima se romperán cuando las corte no? Supongo que la pared de pladur irá atornillada con la baldosa y claro, ¿no puede quedar colgando? ¿Cómo lo puedo hacer?.
Muchísimas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un problema grande. La única solución como tu bien dices, es utilizar la radial, si utilizas un buen disco, no se partirán y el peso de la pared, no romperá las baldosas. Otra solución es la olvidarte del suelo y colocar otro nuevo encima del viejo.
Muchas gracias por tu respuesta, pero el suelo lo tengo levantado. Tengo que quitar baldosas si o si. Supongo que no hay junta y con el calor de ela calefacción se han levantado. Porque lo paré, pero igual se me habría levantado por todo el piso. ¿Para poner suelo encima tendré que levantar primero no?
Gracias
Por lo que me dices, tienes suelo radiante. Tendrías primero que revisar "una vez levantadas todas las baldosas" si las tuberías están convenientemente forradas ya que si el cobre esta desprotegido y entra en contacto con el material del suelo, este se levanta más rápidamente. Si no es así, tendrás que forrarlas, "así perderán menos calor"consulta a un fontanero calefactor.
Para colocar el suelo, independientemente del suelo que tengas abajo, utiliza cemento cola para porcelánicos ya que este es de mayor adherencia, procura que el suelo no toque las paredes perimetrales para que tenga un poco de dilatación hacia estas.
Cualquier duda que tengas, intentare solucionartela lo mejor posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas