Chimenea de obra con pladur, ¿Pongo lana de roca?

Hola, vamos a instalar una chimenea de hierro y se revestirá con pladur. Mi duda surge porque no sé si hay que poner aislamiento de lana de roca entre el hogar de hierro y el pladur para que no queme o se estropee o por el contrario el propio pladur ya ofrece el suficiente aislamiento. Nadie me ha sabido decir que era lo más adecuado. Gracias de antemano.
Respuesta
1
Debes instalar lana de roca para impedir alguna fuga si en un tiempo te diera problemas, pero lo principal es que el cerramiento lo hagas con pladur foc. Es una placa de pladur especial para fuego. Puedes encontrarlo en cualquier distribuidor.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com www.decorandotuespacio.blogspot.com
Hola, es curioso, porque pregunté si había un pladur especial para estos casos y me dijeron que el pladur ya es de por sí ignífugo. Tengo que preguntar por pladur foc.es (¿es una marca o un tipo de pladur?) Creo que a mi me han puesto marca knauf en techos. Muchas gracias por resolverme la duda de la lana de roca sobre todo.
Perdona experto, ya he buscado en internet que tipo de pladur se trata. Muchas gracias, ya que para mi vuestras respuestas siempre han sido muy valiosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas