Insonorización de pared

Buenos días.
Quería pediros el favor de ayudarme en la elección de una solución para insonorizar la pared de una habitación.
Las dos soluciones que me han propuesto son,
1.- COPOPREN 40 mm de 80 kg/m3 + Membrana acústica de Danosa montado en perfilería con banda antiresonante FONODAN 50 forrando canal y montante y con placa de yeso N13.
2.- Acustidan 20 mm + Membrana acústica de Danosa montado en perfilería con Rocdan 231 en 40 mm forrando canal y montante y con placa de yeso N13.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías explicarme cual es tu problema, pues el concepto "insonorización" es muy amplio. Para que me entiendas, dime si tu problema consiste en que el ruido que se produce en esta habitación no que quieres que trascienda al exterior; o si quieres evitar que el ruido que viene del exterior, de la calle, de tu vecino, etc. te moleste; o si tienes un equipo de música y quieres que la calidad del sonido mejore; o tantos otros casos que, si no me cuentas lo que te pasa, no puedo adivinar. Y créeme, cada caso requiere una solución distinta. La verdad es que, teniendo en cuenta lo que dices que te han sugerido, no puedo saber en qué se han basado para haberte propuesto tales soluciones. Espero tu respuesta. Tardé un poco en contestarte, pero estaba ausente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas