Murete sobre parqué, ¿De pladur u otro material?

Hola buenas tardes, tengo un problemilla, queremos hacer un murete de 25cm de profundo por 1,20cm de alto por 1,60 de largo. Tenemos una columna de 25cm y queremos que la pared parta de la columna pero más baja que la pared original, quedaría como un estante o "pollete",(no se si me explico bien), pero bueno el problema es que lo hemos decidido tarde y ya nos han puesto el parqué, y claro lo quiero tocar lo menos posible, ¿qué me aconseja? ¿Se podría hacer de pladur o quizás de otro material? ¿Sabe si seria muy caro?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo puedes hacer perfectamente de pladur. No se que estilo tienes en la casa, pero también cabe la posibilidad de realizarlo en madera. De todas formas, el pladur es bastante consistente, fácil de colocar y no ensucia demasiado.
Gracias por contestar, ¿pero no tendría que quitar el parqué verdad? ¿Es caro el pladur?
Saludos
No tienes que quitar el parqué para nada. El pladur no es un material que sea caro, el precio varia según zona, date una vuelta por leroy o bricodepot, que encontraras lo ue buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas