Pintura para ducha

Hola, estaría muy agradecida si alguien me pudiera contestar a una duda sobre la pintura en las duchas. Tengo una ducha que me han instalado recientemente y me han colocado unas placas, que parece ser que son como un pladur especial para duchas, que sin otro material aíslan de la humedad. Un "pintor" me dio de llana y luego me pintó con una laca. Quedó muy bonita, pero a los dos meses se está deshaciendo la pintura a la altura de la unión con el suelo. La silicona parece ser estaba bien dada. ¿Es posible tener una ducha pintada sin que de problemas? Me dicen que sí ¿cómo tendría que hacerlo, imperbelizarla o poner alguna pintura especial? ¿Quién me lo debería hacer un albañil o un pintor? Muchas gracias de antemano por la respuesta
Respuesta
Por lo que comentas, la ducha la tienes pintada y no alicatada, en ese caso, existen en el mercado, pinturas especificas para la humedad, pero sobre todo, tiene que ser una pintura impermeabilizante y muy buena ya que esta, estará en contacto con el agua o humedad, también la condensación puede afectar a la pintura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas