Impermeabilización

Hola,
Ante todo, muchas gracias por su tiempo.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un par goteras en casa que provienen del terrado, y me gustaría saber si pintando con cloro caucho el terrado, solucionaría el problema.
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
A los 2 o 3 años o así hay que volver a pintar pero en principio si.
No olvide puntuar
Gracias por contestar tan rápido!
¿Entonces a los 2/3 años pierde efectividad? Entonces si sobre el clorocaucho pusiera algún tipo de pavimento continuo impermeable, esto solucionaría el problema de tener que repintar cada 2/3 años al no estar a la intemperie, o tan solo lo agravaría en caso que el clorocaucho pierda las propiedades pasado este tiempo aún sin estar a la intemperie, ¿ya qué el pavimento superior nos impediría poder repintarlo?
Gracias!
Con el pavimento a parte de que tendría que poner primeramente un geotextil para evitar fricción y luego capa de cemento y luego el pavimento, llegaría a agrietarse pasados los años, quizá el doble, pero para el gasto no merece la pena, es mejor ir pintando cada pocos años o poner lamina impermeabilizante con refuerzos.
Respuesta
1
Si es de teja plana si, si es terraza también, si no tendrías que quitar toda la teja, pintar y colocar otra vez las tejas.
Te recuerdo, que para que haga efecto la pintura tienes que dar 2 manos como mínimo.
1º Capa normal,
2º COlocas la tela de fibra vidrio.
3º Pintas otra vez.
4º Si ves que se ve la tela blanca en algún sitio, tendrías que dar otra mano más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas