Quiero poner piedra

Nos estamos haciendo una casa y queremos poner piedra en el recerco de las ventanas y no sabemos cual sera la más apropiada, nos han hablado de la capri o de la caliza portuguesa, no nos interesa una muy porosa ya que aquí llueve mucho y

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy velasco1972, y como profesional te digo que todas la piedras tienen algo de porosidad, unas un poco más que otras, tienes las pizarras y las graníticas que responden bastante bien ante el agua e incluso las basálticas o las cuarcitas, de todos modos también puedes utilizar un líquido impermeabilizante que se impregna en los poros de la piedra y en toda su superficie y así evitarías las filtraciones de agua.
UN SALUDO. Y si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
¿Conoces la piedra que llaman capri? A mi me gusta una que llaman caliza portuguesa pero hicimos una prueba pegándola con cemento y salio mancha hacia arriba, ¿habría alguna manera de pegarla para que esto no sucediera? Muchas gracias por tus contestaciones
Soy velasco de nuevo, si conozco estos tipos de piedra, que para decoración tanto exterior como interior tienen unos acabados muy buenos, su inconveniente es que son para climas templados, tienen un índice de absorción bastante alto comparando con otro tipo de piedra. Si te gusta este tipo de piedra, ponla, la mancha de humedad en una semana más o menos desararecerá, si te recomiendo que le des una imprimación una vez colocada y el mortero esté seco, del impermeabilizante que te dije, para evitar que con el agua de lluvia se empape y tengas humedades en el interior, aparte de que protegerás la piedra de las heladas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas