Humedad casa

Hola buenas me hice una casa en 2004 y los albañiles picaron una tubería de aguz caliente que sube a la planta de arriba y no nos dimos cuenta, nosotros el baño de arriba casi no lo ultilizamos hasta hace un año, sin más expongo
resulta que donde esta la rotura teníamos una pequeña humedad pero a partir de utilizar el baño de arriba se lleno de humedad el pasillo, una habitación y supongo que el baño y cocina, sobre el 20 de didiembre localizaron la avería y la arreglaron, tengo en el pasillo un friso a media altura con listones de madera para ponerlo, y la humedad ha subido por arriba, y estamos a marzo y sigo viéndolo húmedo, eh llamado al seguro para que lo quiten y mi pregunta es que hasta que no quiten la madera y demás no se secara, esto le impide que seque y cuanto tardar el secar por lo menos para que me cambien ambas de puertas premarcos y el propio friso
espero respuesta y no haberme liado mucho

1 respuesta

Respuesta
1
La madera es un impedimento para el secado al no dejar circular el aire. Se secara, pero el proceso es muy lento y más en este tiempo, las paredes tendrán agua absorbida, por eso le digo que sera lento. Aproveche cualquier rayo de sol o buen tiempo y abra,, si tiene estufa mejor póngala en el cuarto dañado. No se ha liado, se deben explicar las cosas comolo ha hecho para poderlas ver de lejos jejejeje..
Una cosa cuando me quiten el friso también le puedo poner unos ventiladores de aire, también valen, es que radiadores no tengo
Gracias por la respuesta
Ok, espero haberle sido útil, si ha sido así, póngame una estrellita o las cinco..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas